Despacho $1.990 R. M (consulta por tu región en tu carrito) por compras sobre $60.000

  • Pago del Pedido

    Actualmente los pedidos pueden ser cancelados con 2 modalidades:

    WEBPAY

    • Sistema de pago con tarjetas de Débito o Crédito que gestiona el cargo automático del costo del pedido.
    • Tarjetas de Débito: Adheridas a Red compra® de Transbank y emitidas en Chile por bancos establecidos en territorio nacional. Además, tarjetas de Débito Visa y Mastercard.
    • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diner Club, Magna.

    TRANSFERENCIA

    • Trasferencia desde la cuenta del cliente directamente a la cuenta de Textil Velutti S.A: Banco Bci / Cta. corriente N° 29692199 / Razón Social: Textil Velutti / Rut. 99.505.050-1.
    • A través de pago transferencia su pedido no puede ser inferior a $100.000.
  • Aprobación del Pedido

    Los distintos medios de pago tienen plazos y formas diferentes de aprobar pedidos:

    WEB PAY

    • El pedido es aprobado de forma automática e ingresa a nuestro sistema a la cola de preparación.

    TRANSFERENCIA

    • El monto mínimo de compra para pagar por transferencia bancaria es de $100.000 pesos.
    • Luego de transferir, debe enviar el comprobante a transferencias@veluttiweb.cl para validar el pago.
    • La transferencia debe realizarla en máximo 3 días de corrido desde la fecha de su pedido, luego de ese plazo los productos se liberarán definitivamente. Si Ud. realizo la transferencia después de liberados los productos gestionaremos la devolución de su dinero.
    • La devolución de dinero se realiza vía transferencia solo a la cuenta titular del cliente tanto a persona natural como empresas.
    • Las devoluciones de dineros son agendadas para todos los lunes, postergando al siguiente día hábil en el caso que corresponda a día feriado.
  • Preparación del Pedido

    • Los días de preparación comienzan una vez recibido el pedido en nuestro sistema.
    • La preparación de pedidos demora entre 5 a 10 días hábiles.
    • Los plazos pueden extenderse durante eventos comerciales como Cyber, Black Day, feriados o festividades nacionales.
    • El plazo de preparación para pedidos pagados con transferencias comienza una vez verificado el pago.
  • Despacho del Pedido

    DIRECCION DEL CLIENTE

    • La dirección asignada en Velutti.cl, cambio o actualización es exclusiva responsabilidad del cliente.
    • No puede modificar la dirección una vez aceptadas los Términos y Condiciones al finalizar la compra.
    • Los gastos asociados por errores en la dirección indicada en el pedido debe cancelarlos el cliente.

    TARIFA DEL DESPACHO

    • El costo es fijo, sin importar la cantidad de productos o cajas que contiene su pedido.
    • El costo del despacho se efectúa por cada pedido que realice el cliente.
    • Los costos vigentes desde el 16-01-2024 pueden variar según localidades dentro de la misma región. Para conocer el valor de tu comuna, debes revisar el detalle de tu compra, seleccionar tu localidad y antes de pagar podrás ver el valor exacto de despacho.

    PLAZO DE TRÁNSITO

    • Los días de tránsito comienzan desde la fecha de emisión de la boleta o factura asociada al pedido.
    • Las entregas al transportista solo son realizadas en días hábiles de lunes a viernes.
    • Los plazos pueden extenderse durante eventos comerciales como Cyber, Black Day, feriados, festividades Nacionales u otros. A continuación, tabla Plazos:

     

    Región Nombre Días Transito
    1 REGIÓN DE TARAPACA 8
    2 REGIÓN DE ANTOFAGASTA 8
    3 REGIÓN DE ATACAMA 6
    4 REGIÓN DE COQUIMBO 6
    5 REGIÓN DE VALPARAISO 5
    6 REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO OHIGGINS 6
    7 REGIÓN DEL MAULE 6
    8 REGIÓN DEL BIOBIO 6
    9 REGIÓN DE LA ARAUCANIA 6
    10 REGIÓN DE LOS LAGOS 6
    11 REGIÓN DE AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO 14
    12 REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA 17
    13 REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO 5
    14 REGIÓN DE LOS RIOS 6
    15 REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA 9
    16 REGIÓN DE ÑUBLE 6
  • Entrega del Pedido

    • El pedido debe ser recibido solo por el cliente indicado en la boleta o factura.
    • El cliente no debe recibir las cajas de su pedido si están adulteradas.
    • 2 intentos de entrega son los que realiza el transportista en el domicilio del cliente.
    • Si al recibir tu pedido, te das cuenta de que tiene productos faltantes, debes comunicarte con Servicio al Cliente al email sac@velutti.cl. El tiempo máximo para notificar esta situación es de 07 dias hábiles después de recibida tu compra. ¡Recuerda sacar fotos a tus pedidos en caso de que te llegue el embalaje en mal estado!
    • La entrega del pedido puede fallar cuando: el cliente no está en su domicilio o indica una dirección errónea.
    • Si falla la entrega por motivos asociados al cliente, él es responsable de los costos de reenvió o devolución.
    • El trasportista no exigirá la firma de recepción del pedido, podrá entregarlo en forma indirecta al cliente en la recepción del edificio, pasaje, condominio, u otros. Esto con el objetivo de resguardar la salud de los clientes.
  • Retiro en Tienda

    • Para retirar compras realizadas en Velutti.cl, en su dirección de envió debe seleccionar su región y el destino RETIRO EN TIENDA MAIPÚ.
    • La preparación del pedido demora entre 1 o 2 días hábiles.
    • El cliente será contactado vía mail para informarle que su pedido está listo para retirar.
    • Atención de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00 horas.
    • No se realiza retiro en tienda entre las 14:00 y 15:00 horas de lunes a viernes
    • El cliente tiene como máximo 5 días hábiles para retirar su pedido.
    • El precio del servicio Retira en Tienda es $1.
    • El pedido debe retirarlo solo el cliente indicado en el número de pedido.
    • El cliente no debe recibir las cajas de su pedido si están adulteradas.
    • El cliente debe revisar el contenido de su pedido antes de recibir.
  • Devoluciones

    Conoce nuestra garantía exclusiva 100% calidad del producto y satisfacción del cliente. El cliente debe contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente Sac@velutti.cl para coordinar sus devoluciones.

    PRODUCTO CON FALLA DE CALIDAD

    • Se considera falla de calidad cuando el producto desde origen presenta problemas en su confección, calidad en sus materias primas o en su envase.
    • 180 días desde la fecha de la boleta o factura tiene el cliente para gestionar la devolución por calidad.
    • Si la falla de calidad es validada por nuestro Servicio al cliente, Sac@velutti.cl ,el traslado de los productos no tiene costo para el cliente.
    • Una vez recibido el producto con falla en nuestras bodegas, se gestiona la devolución del dinero al cliente.
    • La devolución de dinero se realiza vía transferencia solo a la cuenta titular del cliente tanto a persona natural como empresas.
    • Las devoluciones de dineros son agendadas para todos los Lunes, postergando al día siguiente hábil en el caso que corresponda a día feriado.
  • Devolución de producto por retracto

    • Se considera retracto a la intención del cliente de devolver un producto en buen estado. Por ejemplo, si no le gustó o no pudo vender el producto.
    • 30 días desde la fecha de la boleta o factura tiene el cliente para gestionar la devolución por retracto.
    • El cliente debe contactar a Servicio al Cliente Sac@velutti.cl para gestionar la devolución.
    • La devolución de dinero se realiza vía transferencia solo a la cuenta titular del cliente tanto a persona natural como empresas.
    • Las devoluciones de dineros son agendadas para todos los lunes, postergando al día siguiente hábil en el caso que corresponda a día feriado.
    • El despacho de los productos desde el domicilio del cliente hasta nuestras bodegas debe costearlo el cliente.
    • Para el envío de productos el cliente debe completar el formulario de devolución para su recepción en nuestro Centro de Distribución.
  • Stock de Productos

    El stock de productos asociados al pedido del cliente es validado definitivamente una vez comenzado el proceso de preparación.

    QUIEBRE DE STOCK

    • El stock de todos los productos es limitado para cada temporada y pueden agotarse.
    • En eventos comerciales como Black Friday, Cyber Day o Liquidaciones los productos pueden agotarse anticipadamente.
    • Pago Trasferencia reserva el stock de sus pedidos solo por 3 días corridos. Puede que durante ese periodo de tiempo algunos productos se agoten. Recomendamos pagar con WebPay.
    • Si un producto no tiene stock es gestionada la devolución de su dinero. El cliente debe contactar a Servicio al Cliente Sac@velutti.cl para validar y actualizar sus datos bancarios.
    • La devolución de dinero se realiza vía transferencia solo a la cuenta titular del cliente tanto a persona natural como empresas.
    • Las devoluciones de dineros son agendadas para todos los lunes, postergando al día siguiente hábil en el caso que corresponda a día feriado.
  • Precios, ofertas y promociones

    Realizamos constantes ofertas, promociones y descuentos para mejorar las ganancias de nuestros clientes

    PRECIOS

    • Los precios publicados en Velutti.cl incluyen IVA (impuesto al valor agregado).
    • Los precios de los productos se determinan al inicio de cada temporada. Pueden variar según ofertas y promociones que se realizan durante el periodo.
    • El precio de lanzamiento, oferta o promoción publicado en Velutti.cl siempre es respetado. Si el cliente observa alguna diferencia respecto a su boleta o factura debe contactar a servicio al cliente Sac@velutti.cl para solicitar la devolución de la diferencia detectada.
    • La devolución de dinero se realiza vía transferencia solo a la cuenta titular del cliente tanto a persona natural como empresas.
    • Las devoluciones de dineros son agendadas para todos los lunes, postergando al día siguiente hábil en el caso que corresponda a día feriado.

    VALIDEZ

    • Todas las ofertas y promociones tienen vigencia, una fecha de inicio y fecha de término. Luego los precios pueden ser reestablecidos o modificados.
  • Propiedad intelectual

    TEXTIL VELUTTI S.A. es titular de los derechos sobre el diseño o apariencia gráfica, código fuente y los contenidos de este sitio web, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitado a las imágenes, fotografías, textos, datos y documentos descargables, los que se encuentran protegidos por la Ley N° 17.336 de Propiedad Intelectual y los Tratados Internacionales multilaterales sobre Derechos de Autor y Derechos Conexos de los que Chile es parte Contratante. Las marcas comerciales denominativas, mixtas y figurativas se encuentran registradas a nombre de Textil Velutti S.A. y protegidas por la Ley N° 19.039 de Propiedad Industrial, el Convenio de Paris para la Protección de la Propiedad Industrial, el Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ADPIC) y el Convenio que establece la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y sancionados mediante las acciones civiles y penales que contempla la Ley del ramo y el Código Penal. Todo uso, reproducción, utilización y transformación requiere de la debida autorización del titular.

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  • Políticas de Privacidad

    Los datos personales de Usuarios y Clientes y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es importante que nuestros clientes sean los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que les solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

  • Protección del Cliente

    • Garantizamos a nuestros clientes que la información entregada a través de Velutti.cl u otro medio, sólo será utilizada para garantizar una efectiva compra y no será entregada a terceros. Sólo podrá ser compartida con empresas relacionadas a Textil Velutti S.A.
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    • El cliente tiene la facultad a modificar y actualizar sus datos gestionando directamente su información en nuestro sitio Velutti.cl
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    • El cliente podrá ser contactado vía telefónica a través de nuestr@s ejecutiv@s Comerciales para aclarar inquietudes o a través del departamento de Servicio al Cliente gestionar devoluciones u otros.
    • El Cliente tiene el derecho y la facultad de anular la suscripción al envío de mails.
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